Abre tu corazón y tu mente a tu potencial.

 

Hot Yoga Barcelona ofrece una experiencia de yoga personalizada y atenta, con el objetivo de inspirarte para alcanzar tu capacidad inexplorada, a través de la práctica de Hot Yoga.

Todos necesitamos equilibrio, ya sea en el Yoga, en la vida o espiritualmente. A través del compromiso y la dedicación, creemos que practicar yoga con calor puede ayudar a equilibrar en lo que necesite.

 

Hot Yoga Barcelona utiliza estilos de yoga con los que ya puede estar familiarizado, pero se han mejorado terapéuticamente al aplicar un calor de 40 ° C y un 40% de humedad en la sala de práctica. Pero no te preocupes, esto permite posturas más profundas y seguras, alivia el estrés, desintoxica el cuerpo, mejora tu estado de ánimo y te da un brillo después.

 

Estamos seguros de que tendrás una experiencia increíble.

mas-juli-galeria10.jpg

 DO MORE OF 

 WHAT YOU LOVE 

 Weekend Retreat 

Costa Brava - Nov 2022

HYB_090.jpg

Hot Yoga
Teacher Training

200h Hot Hatha Vinyasa YTT in Barcelona

Dicen de nosotros

(...) los instructores son realmente lo que me hizo volver. He tomado varios clases de Bikram, Vinyasa y Pilates con Miranda, Frederieke, Sergio y Gustavo y no puedo agradecerles suficiente, ellos me ayudaron a crecer en mi práctica de yoga muchísimo. No solo son tan expertos de yoga e interactivos, sino que fueron las personas lo más amables y atentas.

Isabel

Hot yoga Barcelona me hace sentir segura. Los profesores son diversos, atentos y me hacen sentir cómoda para explorar todo lo que el hot yoga ofreca. Me enseñan sobre mi misma, para sentirme equilibrada y cuidarme personalmente, como mamá de dos pequeños es un gran regalo. Cada vez que practico, me siento renovado, mental y físicamente. Practicar en el estudio siempre me hace sentir mejor y capaz de enfrentar cualquier problema de la vida diaria con más calma.

Hsin

Es uno de los mejores estudios en los que he estado: súper limpio, tranquilo y con instructores expertos que se toman el tiempo para responder a tus preguntas. Cada profesor aporta algo diferente a la clase, y salgo de la clase con la sensación de haber aprendido algo. Además, hay un ambiente muy agradable.

Maura

Compartir tu experiencia aquí