Clases que ofrecemos

Todos llevan una vida ocupada hoy en día. Esto puede agregar estrés y crear desequilibrio, lo que afecta su productividad y felicidad.

Hot Yoga Barcelona ofrece clases durante todo el día en inglés y español, desde principiantes hasta expertos, para adaptarse a su apretada agenda, lo que le permite volver a centrar su mente y volver a centrar su cuerpo.

Su bienestar es nuestra prioridad; vea cómo podemos ayudarlo a aprovechar al máximo su vida.

Bikram 90'

Este viaje de Yoga con calor comprende 26 posturas y 2 ejercicios de respiración en una habitación con calefacción a 40 ° C y una humedad del 40%. Este entorno proporciona una experiencia increíble. Podrás lograr poses más profundas y un mayor rango dinámico, ya que el calor ayuda a aflojar los músculos y las articulaciones. También puede encontrar mejoras en el tono muscular, la fuerza de la parte inferior del cuerpo y el equilibrio, así como una mejor calidad del sueño, la claridad mental y el enfoque. Estamos seguros de que se sentirá más motivado, querrá comer más saludable y reducirá sus niveles de estrés.

 

La serie de Bikram Yoga de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración se desarrolló a principios de la década de 1970 por Bikram Choudhury, quien seleccionó posturas de las técnicas existentes de Hatha Yoga y luego las secuenció en una clase de 90 minutos. El diálogo es similar a lo que encontrará en otras clases de Bikram Yoga, pero alentamos a nuestros maestros a llevar su propio estilo a la entrega para una experiencia única.

Bikram 60'

¿No hay tiempo suficiente para disfrutar de una experiencia Bikram tradicional?, ¿No estoy seguro de si puede pasar los 90 minutos completos?, o si quiere ver de qué se trata Bikram Yoga en una versión compacta, entonces esto es para usted.

 

Todavía pasamos por las mismas 26 posturas y 2 ejercicios de respiración, todavía sudarás y recibirás todos los grandes beneficios de esta clase de yoga caliente, sin embargo, esta vez la duración y la frecuencia de la postura se reducen para encajar a una clase de 60 minutos.

 

Bikram Yoga es diferente de otros estilos de yoga, tiene un enfoque estructurado para la práctica de posturas, sistemáticamente trabaja todas las partes del cuerpo sobre la secuencia. Esto resulta en una sensación fantástica de bienestar y vitalidad.

Hot Vinyasa

Un flujo continuo de posturas de yoga con respiración sincronizada que combina fuerza, flexibilidad, equilibrio, resistencia, cardio y concentración, diseñado para calmar y vigorizar. También conocido como Flow o Power Yoga, y por supuesto agregamos algo de calor para que todo funcione mejor.

 

Las posturas en la clase serán muchas y variadas, la creatividad se secuenciará en un movimiento suave y continuo, uniendo cada postura a través de la respiración.

 

Este estilo diverso de yoga también es una buena forma de desarrollar sus habilidades y respiración yóguica para avanzar o simplemente para construir una base sólida, y estamos seguros de que también se divertirá.

Hot Pilates 

Los principios de Pilates se centran en la respiración, concentración, control, centrado, flujo, alineación postural, precisión, relajación y resistencia. Esta amplia gama de movimientos y ejercicios enfatiza el desarrollo de un núcleo fuerte, que es la clave para la estabilidad de una persona. El núcleo o potencia del cuerpo consiste en el abdomen, los oblicuos, la parte inferior de la espalda, los muslos y las caderas.

 

Para hacer que esta gran actividad de ejercicio sea increíble, simplemente agregue calor, y esto es lo que hacemos. La experiencia de clase total se mejora para un entrenamiento completo de cuerpo y resistencia.

 

A través de estas clases, puede desarrollar el tono muscular y la fuerza, especialmente los abdominales, la parte inferior de la espalda, las caderas y la parte trasera. Mejora tu postura, equilibrio, coordinación y concentración. Además, es un gran complemento para Bikram Yoga y los otros estilos que enseñamos.

Hot Hatha

Porque todos los maestros de yoga necesitan comenzar en alguna parte.

 

Sin poses del pino, la luciérnaga, la paloma o pavo real, solo nos enfocamos en algunas áreas clave del cuerpo y la respiración, lo que le permite sentir y explorar los beneficios que el yoga puede aportar a su vida.

 

Bajamos la temperatura en la clase y viajamos suavemente a través de poses básicas, presentándote los fundamentos del yoga como el pranayama (respiración yóguica), el equilibrio y otras habilidades necesarias para construir una base sólida para otros estilos de yoga más avanzados que ofrecemos.

Clases privados

¿Estás buscando una experiencia personalizada? Con las lecciones privadas, puede alcanzar fácilmente sus objetivos antes, ya sea para avanzar al próximo nivel en su práctica, explorar posturas más a fondo o dominar una en particular, o simplemente prefiere la atención personalizada en el momento que mejor le parezca. Podemos crear una clase que satisfaga sus necesidades individuales que pueden aprovechar los beneficios que busca.

 

Sin embargo, no nos detenemos en clases privadas para una sola persona, sino que también realizamos sesiones privadas para grupos, ya sean amigos, familiares o colegas, porque el intercambio también es divertido.

 

Y si está buscando una actividad de formación de equipos para su empresa o evento corporativo, o una forma única de agradecer a las personas que han traído éxito en su organización, ¿qué mejor manera que el yoga?

"Ten solo amor en tu corazón por los demás. Cuanto más veas lo bueno en ellos, más
establecerás el bien en ti mismo "

Paramahansa Yogananda

 

Carrer d'Aulèstia i Pijoan, 14, 08012 Barcelona, Spain

  • whatsapp-logo
  • Black Twitter Icon

2018 by Hot Yoga Barcelona