Horario

Prepárese para su día o busque alivio, practicar yoga con calor es la mejor manera de renovarse. Deje su ansiedad o estrés fuera y únase a nosotros.

HYB Class Schedule-Jan 2022 Spanish_edited.jpg

 

Algunos requisitos de seguridad deben seguir:

  • Reserva tu plaza. Podría registrarse e inscribirse en la clase con las aplicaciones Gymmaster o en nuestra sitio web.

  • Las clases estarán abiertas para reservar 7 días antes.

  • Solo se permiten 14 estudiantes por cada clase.

  • Solo las personas con cuota activa podrán reservar la clase o contactarnos por correo electrónico.

  • Nos pediríamos la colaboración de todos los alumnos, solicitando el certificado COVID, en formato digital o papel. En caso de no disponer de este certificado, no se podrá acceder al estudio.

  • Cualquier cancelación debe hacerse 4 horas antes de que comience la clase. Si falta hacerlo se te cobrará una clase regular de tu bono. Si tienes un bono ilimitado o el bono de 10 días seguidos, sé bloquear 4 días para venir y reservar la clase o un cargo de 12 € por tomar la plaza.

  • Habrá una lista de espera de 5 personas si alguien cancela su participación automáticamente en la clase, si no puede asistir, asegúrese de hacer la cancelación.

  • El vestuario estará abierto. En la ducha femenina se podrán meter 2 personas cada vez y en la ducha masculina habrá 1 persona cada vez. Mantenga la distancia y sea considerado cuando otras personas estén esperando.

  • Debes usar mascarilla, llevar tu propia esterilla y toalla de yoga para encima tu esterilla. Pone la esterilla en la marca en el suelo para mantener la distancia social.

  • Recepción cierra 10 minutos antes de la clase. No se permitirá el registro después

  • Recepción esta abierto 30 minutes antes y después de la clase.

    ¡Gracias por su comprensión y cooperación! Cualquier duda contáctenos por correo electrónico o WhatsApp. ¡Haga clic en el botón para RESERVAR CLASE AHORA!

Siempre es bueno prepararse antes de comenzar cualquier actividad física. Recomendamos llegar al estudio de Hot Yoga Barcelona 20 minutos antes de que comience la clase, dándose tiempo para aclimatarse a la habitación con calefacción, centrarse en su respiración, hacer estiramientos de calentamiento o simplemente recostarse.

Da cuenta que estos horarios pueden cambiar. 

Es importante que permanezca hidratado, antes, durante y después de la clase. Una buena idea es hidratarse hasta una hora antes de la clase para que no se sienta hinchado, durante la clase según lo recomendado por la maestra de yoga, y luego para reemplazar los líquidos perdidos. Después de clase, ofrecemos té de hierbas de cortesía, que siempre es una buena forma de socializar y hacer nuevos amigos.

Si eres nuevo en yoga o no has practicado en una sala con calor antes, hable con nuestro personal en la recepción y ellos le podrán aconsejar qué clase se adaptará mejor a su nivel de experiencia. Dado que la sala de yoga se calienta, use ropa adecuada, ya que sudará mucho.

Una toalla del tamaño del cuerpo es imprescindible para evitar cualquier accidente por resbaladizo!

Ocasionalmente, un maestro puede brindar asistencia moderada en la clase Hot Yoga, ya sea para corregir una desalineación o para guiarlo a una postura más profunda. Si usted tiene dolores o lesiones o no le gusta que le toquen, informe a su maestro antes de que comience la clase.