Nuestro camino

Situado cerca de Casa Vicens en el barrio de Gracia (Barcelona), Hot Yoga Barcelona es un estudio que apoya y fomenta la sensación de atención y paz, armonizado con la comunidad circundante. Ofrecemos una experiencia que utiliza el yoga con calor para contrarrestar el estrés del trabajo y las actividades diarias, inspirando a las personas a ser más felices y más saludables.

 

Nuestra temperatura de la sala de yoga es de 40 ° C y 40% de humedad. Este entorno mejora muchos de los beneficios que el yoga ya ofrece, así como algunos otros. Puede encontrar mejoras en la fuerza y ​​el equilibrio de la parte inferior del cuerpo, mayor rango de movimiento, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejorar su claridad mental y enfoque, mejorar la calidad del sueño, comer más saludable y sentirse más motivado, ayudar a patrones de respiración, así como niveles de estrés más bajos, que pueden acumularse en su vida.

 

Hot Yoga Barcelona tiene clases para varios niveles de experiencia, desde la clase tradicional de Bikram Yoga de 90 minutos, hasta clases más cortas de 60 minutos, Hot Vinyasa, Hot Pilates, y Yoga para principantes.

 

Todo lo que estamos esperando eres tú.

99% de práctica y 1% de teoría.

 

K. Pattabhi Jois

"Una de las mejores lecciones que puedes aprender en la vida, es dominar cómo mantener la calma".

Bruce Lee

 

Carrer d'Aulèstia i Pijoan, 14, 08012 Barcelona, Spain

  • whatsapp-logo
  • Black Twitter Icon

2018 by Hot Yoga Barcelona