Quien somos

Conócenos

Todos nuestros profesores están calificados para los estilos de yoga y las clases que ofrecemos, asistiendo al Bikram Yoga College de la India, así como a otras instituciones. Estos estudios se han aplicado y desarrollado en varios lugares de la comunidad internacional y local de Hot Yoga, brindando una experiencia de primer nivel a nuestras clases.

 

Permítanos mostrarle nuestra pasión por el yoga en la sala con calor.

Sergio

En 2005, cuando trabajaba en el Centro Nacional de Drama me diagnosticaron insuficiencia respiratoria. Después de recibir este diagnóstico, comencé a buscar una forma de contrarrestarlo, y fue entonces cuando encontré Bikram Yoga. Poco después de comenzar Bikram Yoga, pude sentir los beneficios y mejorar mi calidad de vida.

 

En Las Vegas, Nevada en 2009, asistí a la formación de profesores de Bikram Yoga College of India. También recibí la Certificación de Profesor Vinyasa Flow de la Yoga Evolution School en España.

Miranda

En 2005 vivía en Hong Kong, trabajar allí puede ser estresante y tenía una lesión en la rodilla debido a mi estilo de vida activo. En ese momento, comencé a practicar yoga y lo encontré desafiante y beneficioso en mi vida.

 

Con el deseo de mejorar mis conocimientos de yoga, completé la formación de profesores de Bikram Yoga College of India en Hawai, 2007. Más tarde, completé la formación de profesores de Sivananda en India y Inferno Pilates en Mallorca.

 

Noel

Vengo del mundo de la danza, disciplina a la que se abordó desde muy temprana edad.Entrené en reconocidas escuela de danza en Argentina, como el Teatro San Martín, Julio Boca, entre otros.

Después de una lesión en mi pierna, que luego me obliga a dejar mi profesión, es cuando empiezo a involucrarme en el Método Pilates, anatomía, biomecánica, patologías traumatológicas y otras técnicas corporales. Y desde entonces, no he dejado de entrenar y estudiar para transmitir en mis clases los beneficios del movimiento consiente.

Gustavo

Empecé mi formación estudiando Comedia del arte y esto me llevo a la danza, baile durante 20 años profesionalmente y de ahí pase al mundo Yoga y fitness.

 

Me formé como profesor de pilates en Mat y máquinas por varias escuelas en Madrid. Con Bikram en Los Angeles EEUU, Master en Biomecánica, Activacion Muscular. Bioneuroemocion y PNL. Y varios cursos de formación en halo pilates, total barrel, hipopresivos deportivos.

"La dureza de un diamante es parte de su utilidad, pero su verdadero valor está en la luz que brilla a través de él"

B.K.S. Iyengar

 

Carrer d'Aulèstia i Pijoan, 14, 08012 Barcelona, Spain

  • whatsapp-logo
  • Black Twitter Icon

2018 by Hot Yoga Barcelona