Quien somos

Conócenos

Todos nuestros profesores están calificados para los estilos de yoga y las clases que ofrecemos, asistiendo al Bikram Yoga College de la India, así como a otras instituciones. Estos estudios se han aplicado y desarrollado en varios lugares de la comunidad internacional y local de Hot Yoga, brindando una experiencia de primer nivel a nuestras clases.

 

Permítanos mostrarle nuestra pasión por el yoga en la sala con calor.

FRE D.jpg

Frederieke

Bikram, Vinyasa

El movimiento, la naturaleza y el yoga han sido parte de mi vida desde siempre y tomé mi primera clase de yoga (para niños) con 6 años. Me interesan las posibilidades del cuerpo físico, espiritualidad y autodesarrollo. Después de una carrera corporativa, seguí mi mayor sueño : compartir mi pasión por el yoga y todos los beneficios que ofrece a todos.

He hecho mi formación en Arhanta Yoga Ashrams y internamente a Hot Yoga Barcelona. La práctica de hot yoga me ha tocado el corazón hace varios años y estoy agradecida a compartir esta práctica contigo.

Quynh

Meditation 

La meditación es lo más importante que he aprendido. Realizar estas sesiones de meditación me hace excelentes momentos para reconectarme con la vida. Durante los últimos 10 años he colaborado en "Espacio Interior", un centro enfocado a la vida saludable.

 

Me gusta encarnar la práctica de la meditación, viviéndola no solo como una actividad, sino como una forma de vivir la vida, una forma de ser. Funcionar como una guía para los otros en aprender meditación y este forma de ser, es un gran inspiración.

SERGIO.jpg

Sergio

Bikram, Vinyasa

En 2005, cuando trabajaba en el Centro Nacional de Drama me diagnosticaron insuficiencia respiratoria. Después de recibir este diagnóstico, comencé a buscar una forma de contrarrestarlo, y fue entonces cuando encontré Bikram Yoga. Poco después de comenzar Bikram Yoga, pude sentir los beneficios y mejorar mi calidad de vida.

 

En Las Vegas, Nevada en 2009, asistí a la formación de profesores de Bikram Yoga College of India. También recibí la Certificación de Profesor Vinyasa Flow de la Yoga Evolution School en España.

Miranda

Bikram, Vinyasa, Pilates, Hatha

En 2003 vivía en Hong Kong, trabajar allí puede ser estresante y tenía una lesión en la rodilla debido a mi estilo de vida activo. En ese momento, comencé a practicar yoga y lo encontré desafiante y beneficioso en mi vida.

 

Con el deseo de mejorar mis conocimientos de yoga, completé la formación de profesores de Bikram Yoga College of India en Hawai, 2007. Más tarde, completé la formación de profesores de Sivananda en India y Inferno Pilates en Mallorca.

 

SABINA.jpg

Sabina

Vinyasa

IMG-20210513-WA0001_edited_edited_edited

Maria

Pilates

Mi interés por la espiritualidad en mi vida ya empezó desde mi infancia, en Bulgaria. En mis 20 años tuve una gran llamada interna de despertar y dejé la universidad y mi trabajo para empezar a viajar por el mundo. Después de 5 anos de practicar yoga, hice una formación de profesores de 200 horas en Vinyasa Krama. También practico Ashtanga, Rocket y Hatha Raja yoga.


Me encanta enseñar estilos dinámicos como Power Vinyasa. En mis clases combino diferentes visualizaciones y técnicas de respiración, trabajando no sólo lo físico, sino también los aspectos energéticos, mentales y emocionales del Ser.

Desde siempre me ha gustado moverme. Así que decidí dedicar mi vida al mundo del movimiento. Aposté desde un inicio por el mundo de la danza contemporánea, al cual sigo dedicándome como bailarina y docente. Durante estos años descubrí el mundo del Pilates y me formé y certifiqué con Basi Pilates en 2012.

 

Desde entonces no he dejado de practicar, enseñar y seguir formándome en el método con distintas escuelas como Stott, Pilates10 Academy, Polestar.  Doy clases de Pilates para gente distinto y es maravilloso ver los beneficios que reporta y los cambios que se van produciendo en los cuerpos.  Ya dicen que "Lo natural es moverse". 

CLARA.jpg

Clara

Pilates

Instructora de Pilates integral por la escuela Polestar y Pilates10 Academy.
Inicié el camino de la danza clásica y contemporánea a los 5 años.
Más adelante descubrí el mundo del Yoga y Pilates y ahí fue cuando decidí dedicarme por completo al Pilates. Siempre pienso que es algo que tienes

que probar para poder conocer tu cuerpo.

 

En mis clases me gusta dar amplitud al movimiento mezclando varias

disciplinas, pero predominando el Pilates. Me haría mucha ilusión acompañarte en este trayecto de conciencia, fortaleza y salud de tu cuerpo y mente ¡Qué viva el cuerpo y mente siempre en movimiento

ELISEE.jpg

Elise

Reception

Estoy encantado de presentarme como estudiante bacario en Hot Yoga Barcelona. Actualmente estoy estudiando nutrición en París. Encuentro muy interesante la relación entre nutrición y yoga. La nutrición puede impactar  en tu práctica de yoga y viceversa.

En septiembre pasado hice mi formación de profesores en Vinyasa para enseñar en el futuro. ¡Usted puede encontrarme en la recepción, estoy encantado de responder a cualquiera de sus peticiones! Manténgase atento, un taller sobre nutrición y yoga se acerca muy pronto. Nos vemos en el estudio para más y más yoga.

"La dureza de un diamante es parte de su utilidad, pero su verdadero valor está en la luz que brilla a través de él"

B.K.S. Iyengar